Olvídate de ese abdomen abultado con solo tomar este batido como desayuno por 5 días

En la sociedad en la que vivimos, los patrones de belleza tanto con los hombres como para las mujeres son muy exigentes.

Es cierto que el físico no lo es todo, pero mantener un peso saludable si es importante, ya que es la garantía de no sufrir graves afecciones con el pasar de los años; es por eso que la decisión de bajar de peso siempre debe estar basada en la mejora de nuestra salud y no por la complacencia de los demás.

Son infinitos los beneficios que una receta natural puede traer a nuestro organismo, es que no solo nos ayudan a perder peso sino que también colaboran de manera bastante positiva con nuestra salud, ayudando a depurar nuestro cuerpo eliminando toxinas y repotenciando el sistema inmune.

Lo fructuoso de la receta que traemos hoy, es que está libre de componentes químicos, conservantes y aditivos, esa es la razón por la que no corremos riesgo de sufrir consecuencias como pasa con otro régimen alimenticio, y que nos conlleva a ser usuarios frecuente de ciertos productos comerciales, pues al abandonar la dieta aumentamos muchos más del peso que habíamos logrado perder.
IMAGEN NUEVA 3

La receta que hoy compartimos contigo es de fácil preparación y con ingredientes que de seguros encontraras en tu refrigerador o en el supermercado más cercano. Toma nota:

° 3 rodajas de piña

°  Una porción de nopal

° 1 rama de apio españa

° 1 taza de agua

° 4 ramas de perejil

° Zumo de 5 toronjas, naranjas o limones

° Edulcorante o miel (nada de azúcar)

° Hielo

Preparación

Primero que nada, lava bien todos los ingredientes, luego mézclalos todos en la licuadora hasta que la mezcla se torne homogénea, elimina los pequeños trozos que queden con la ayuda de un colador.

La recomendación es preparar solo el jugo que tomaras al momento, si quieres ver efectividad debes hacerlo en ayunas durante cinco días continuos. Un secreto de esta receta es que acelera el proceso digestivo y te proporciona en efecto de llenura, lo que hará que no ingieras alimentos entre las comidas y puedas perder peso de manera más rápida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.