VIDEO GISELLE MONTES LE TIRA RAMO DE ROSAS A ALEX MARÍN EN PLENO AEROPUERTO

A la vista de los presentes en un Aeropuerto, Giselle Montes rechazó de manera tajante a un Alex Marín que llevaba en su mano un ramo de rosas y enormes globos

Monterrey.- Luego de que Alex Marín anunciara su ruptura con Giselle Montes vía Twitter, en redes sociales comenzó circular un video en el que se puede apreciar a ambos protagonizando una auténtica escena dramática en un aeropuerto.

En las imágenes, se puede apreciar a Alex Marín con enorme arreglo de globos y un atiborrado ramo de flores. Posteriormente, se puede ver a Giselle Montes arrojando el ramo de flores al suelo y gritando: “Ya me tienes harta Alex”.

Alex Marín busca nueva novia tras ruptura con Giselle Montes

Luego de haber sido botado por su novia Giselle Montes, Alex Marín, publicó en sus redes sociales que está en búsqueda de una pareja sentimental, como si quisiera reemplazar el lugar de Giselle Montes.

¿Coincidencia? Giselle Montes está por lanzar su canción “Me fui”

Además de dedicarse al mundo del entretenimiento para adultos, Giselle Montes también ha comenzado su camino en la música. Y para muchos, todo este asunto del rompimiento con Alex Marín, con quien tiene una hija, podría pasar como una muy oportuna situación para publicitar su nueva canción.

Cabe destacar, que pese a la gran fama de la que goza “la familia Marín” la carrera musical de Giselle Montes no parece haber despegado aún, pues sus videos musicales en la plataforma YouTube no tienen muchas visualizaciones.

Giselle Montes aclarará todo lo sucedido en su ruptura con Alex Marín

A través de sus historias de Instagram, la joven Giselle Montes publicado que explicará todos los detalles sobre su ruptura con Alex Marín, con el fin de evitar que sus seguidores caigan en rumores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.