FRUTA PARA CURAR EL CÁNCER Y DISTINTAS INFECCIONES BACTERIANAS

FRUTA PARA CURAR EL CÁNCER Y DISTINTAS INFECCIONES BACTERIANAS
la-huaya-una-fruta-que-cura-el-cancer

La huaya es una fruta milagrosa ya que durante décadas se ha buscado la cura de esta terrible enfermedad, se dice que esta fruta puede poner un fin a aquellas personas que poseen la enfermedad. La Huaya es sumamente deliciosa y proporciona propiedades curativas contra el cáncer, el mismo es un melocotón que nace de los arboles de la familia de las sapindáceas, el mismo se encuentra en América Central, se dice que para obtenerla hay que trepar varios metros en el árbol para poder encontrar esta fruta ya que la misma se encuentra en la parte superior del árbol.

huaya-es-una-fruta-que-cura-el-cancer

Para todas aquellas que no saben de la existencia de esta rica fruta es bueno que investigue sobre la misma y compruebe que tan curativa es. Esta abunda mucho en las zonas de Yucatán, Quintana Roo y Campeche se reconoce hoy en día por sus propiedades medicínale. Se habla que en muchos países ya se está estudiando esta fruta, no se espera que sea la fruta que cura el cáncer pero puede que esta ayude a prevenirlo así como lo hace el brócoli.

beneficios-de-la-huaya

Aunque esta fruta se conoce como huaya también se encuentra en los supermercados con e nombre de “guaya” y en Puerto Rico se le ha visto con el nombre de “quenepa”. Muchas de las personas ya ven esto como un milagro pero primero hay que hacer muchas investigaciones que quizás lleven años, pero no hay que perder esperanza de que en algún momento se encontrara la cura de esta terrible enfermedad que afecta a muchos hoy en día.

Por otra parte la huaya es una buena medicina a base de vitamina C y se puede utilizar para infecciones bronquiales, urinarias y se puede usar en mujeres embasadas para aumentar la producción de proteínas que alimentan al sistema de defensa.

riesgos-de-la-huaya

El aspecto físico de esta fruta es muy parecido a la de un melocotón, tiene semillas rodeadas por la pulpa son resbaladizas, fácil tragar y digerir. Según una investigación realizada por la Universidad Británica la huaya es una fruta curativa que puede combatir el cáncer y es más fuerte que 10 quimioterapias, debido a estos se dice que no quiere que sepa en el mundo porque sino los medicamentos contra el cáncer dejarían de vender sus productos.