VIDEO ‘SE LLEVARON TODO EL DINERO, NOS DEJARON EN CEROS’ ROBAN CASA DE MONA Y GEROS

Los dejaron en ceros! Entran a robar a casa de Mona y Geros, en León ¡Se llevaron dinero, ropa, celulares, y hasta causaron destrozos! Fue al regresar de una fiesta que los influencer Mona y Geros se percataron del robo.
– Mona y Geros vivieron uno de los momentos más crudos en su carrera, y es que luego de que en los últimos meses han mostrado lo cambios que han hecho en su vida tra su salto a la fama, hoy dieron de qué hablar tras haber sido víctimas del robo de robo en su casa; fue a través de un en vivo que contaron a sus seguidores haber quedado en ceros, pues los ladrones se llevaron gran parte de sus pertenencias.

La pareja señaló que ya realizaron una denuncia por los hechos, y las autoridades acudieron ya a realizar las primeras investigaciones. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando Mona y Geros salieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde par asistir a la fiesta de la hermana de Mona, fue al regresar su hogar cuando se percataron de que algo lucía diferente, pues había cosas fuera de lugar y una de las puertas al interior estaba abierta; así, al ingresar, notaron lo que ocurría, habían entrado a robar a su casa.

.


.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.