Dieta sueca que te ayudara a perder 4 kg en menos de una semana

Dieta sueca que te ayudara a perder 4 kg en menos de una semana

Traemos para ti la nueva tendencia mundial en lo que a dietas se refiere. Se trata de una dieta de origen sueco, que ha inspirado a más de una, que no hallaba la manera de deshacerse de esos kilitos insoportables.

Lo que más llama la atención de la dieta, es tan solo se trata de disminuir el consumo de carbohidratos y aumentar la ingesta proteínas y grasa animales. Se han reportado extraordinarios resultados, en muchas de las personas que se decidieron poner en práctica la famosa dieta, asegurando que lograron perder hasta 4.5 kilos en menos de 7 días.

La dieta se ha convertido en la favorita de los que aman los lácteos, las carnes y los pacientes de diabetes, como es el caso de Kim Kardashian (reconocida empresaria, modelo y estrella de reality show estadounidense).

Durante el régimen dietético, el cuerpo usa las grasas animales como surtidor de energía, además en el proceso el metabolismo empieza a quemar la grasa acumulada. De esta manera estamos ayudando a regular los niveles de azúcar en nuestro organismo, reduciendo la ansiedad entre las comidas y obviamente a bajar de peso.

IMAGEN NUEVA

Lo mejor de este régimen es que no tenemos que someternos al conteo de calorías, tan solo debemos seguir eliminar de manera radical los alimentos que a continuación te mencionaremos.

  • Alimentos con edulcorantes artificiales y azúcar

Chocolates, gaseosas, pasteles, jugos, helados

  • Legumbres, granos y almidón

Papas en cualquiera de sus presentaciones, pasta, arroz, lentejas, pan y frijoles

  •  Margarina, cerveza y aceites refinados

Entre los alimentos que se pueden incluir en la dieta, están los que son de alto contenido proteico. Es decir: todas las modalidades de pollo, carne, pescados, mariscos.

En la lista también entran los lácteos no azucarados, verduras y frutos secos. Si usted es un choco adicto pudiera optar por comer chocolate negro con un 80% de cacao; respecto a los licores se recomienda la ingesta de vodka, whisky y brandy. Esta permitido el té y el café pero sin azúcar.

Recuerde siempre que los productos light o integrales, le perjudican mucho menos que otros productos comerciales pero igual contienen carbohidratos, por lo que debe evitarlos a como dé lugar.

imagen-nueva-2.jpg

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.