Los estereotipos han cambiado radicalmente en esta última década

Los estereotipos han cambiado radicalmente en esta última década. Hoy en día las mujeres se visten de una manera muy sensual casi hasta el punto de exhibirse para ser aceptadas por la sociedad; otros critican a las mujeres conservadoras por quedarse atrás o ser anticuadas. Si tienes sobrepeso te juzgan, y si eres muy delgada también. En fin, sin duda alguna en éstos tiempos la mayoría de las personas se han vuelto prejuiciosas.

Un caso muy particular es el de Vanesa Arteaga, una mujer de 28 años bastante popular y criticada en las redes sociales por su apariencia. Arteaga tiene actualmente un canal de recetas en inglés y español, con una audiencia de más de 2 millones de personas que la siguen de todas partes del mundo.

El detalle está en que esta mujer, quien es sumamente hermosa y talentosa, es asediada constantemente en redes sociales por comentarios de usuarios que especulan en relación si ésta se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar sus atributos.

 

Si bien es cierto la colocación de implantes de silicona es algo muy común y aceptado en éstos días aunque, muchas personas simplemente se dan a la tarea de juzgar cualquier aspecto de una persona para sentirse superior y por comparación, sentirse mejor consigo mismo.

Vanesa había aprovechado en varias oportunidades dar explicaciones (sin necesidad) sobre su cuerpo, alegando que se sentía muy orgullosa y satisfecha de éste sin recurrir al bisturí. Sin embargo, cada vez que aparecía en un vídeo cocinando, era sumamente notable la voluptuosidad que desviaba la atención de los espectadores a sus partes íntimas superiores.

Un día cualquiera, Vanesa decidió enfrentar a todos esos usuarios, así que optó por colocarse un vestido bastante sugerente y comenzó a filmar un vídeo en el que pretendía mostrar sus atributos, así sin más, para demostrar que en efecto, era una mujer completamente natural.

El vídeo, que por cierto fue transmitido completamente en vivo para evitar manipulación, alcanzó millones de reproducciones en cuestión de horas y, miles de mujeres que estaban al pendiente del canal de esta popular repostera expresaron su gran admiración ante esta mujer, ejemplo de muchas féminas que son víctimas constantes de atropellos y críticas por parte de la sociedad.

Lo cierto es que con esta acción, la chica ganó aún más popularidad, y prontamente fue invitada en varios programas para participar en charlas de superación y poner su caso como ejemplo.