Cosas que haces a diario que podrían matarte ¡Tienes que ver esto! – Mega Curiosidad

Cosas que haces a diario que podrían matarte ¡Tienes que ver esto!

Cada día son más las nuevas enfermedades que surgen y por ello, la necesidad de cuidar todo nuestro cuerpo es mucho mayor. Generalmente quienes actúan de manera responsable hacen lo posible por cumplir todas las recomendaciones para preservar la salud, que ofrecen los especialistas. Sin embargo, en ocasiones no basta con ir al médico de forma rutinaria, comer de manera sana y hacer ejercicio.

Las cosas que podrían matarte y hacemos a diario.
En ocasiones puede más el medio ambiente y el estilo de vida que llevamos que nos conducen a daños a nuestro cuerpo. Además, debemos sumar a ello, que en muchas ocasiones hacemos daño a nuestro cuerpo sin saberlo. El problema está cuando adquirimos hábitos que creemos que nos favorecen pero en realidad traen graves consecuencias a nuestra salud.
A continuación conocerás cómo algunas de las cosas que haces a diario y crees que están bien no lo están, y podrían de hecho matarte.

Alimentación: La pasta no te hace engordar: la dieta del equilibrio perfecto
• Bañarte todos los días: bañarse es un hábito necesario que garantiza la higiene corporal; sin embargo lo ideal sería no bañarse absolutamente todos los días, y hacerlo la mayoría de las veces utilizando agua fría. El agua caliente y el jabón todos los días, debilitan y lesionan tu piel.

• Soplarte la nariz: muchas personas acostumbran a hacerlo cuando tienen gripe y se encuentran congestionadas. Este hábito puede causar lesiones en las fosas nasales, los cornetes y hasta en los oídos, debido a la fuerte presión que generamos al hacerlo.

5 cosas que podrían matarte fácilmente - VIX
• Eliminar el cerumen de los oídos: el cerumen actúa como una barrera protectora en el interior de nuestro conducto auditivo. Eliminar el cerumen nos haría vulnerables ante cualquier agente que pueda lesionarnos como un insecto o el polvo.
• Limpiar los dientes bruscamente: causa lesiones en las encías y desgasta el esmalte de tus dientes.