¡Conoce la historia de este joven discapacitado que ha conmovido al mundo entero! – Mega Curiosidad

¡Conoce la historia de este joven discapacitado que ha conmovido al mundo entero!

Se trata de la historia de Cristian Mariano Deppeler, un comunicador social argentino que ha logrado superar todas las trabas que ha colocado la vida en su camino. El brillante joven, al momento de su nacimiento, recibió la anestesia que estaba destinada a su madre, razón por la cual desarrolló una parálisis cerebral. Los médicos aseguraron a sus familiares que el joven quedaría en estado “vegetal”; sin embargo, Cristian sorprendió al mundo y logró culminar sus estudios en primaria y secundaria en escuelas para niños sin ninguna discapacidad. Además de ello, este luchador consiguió culminar sus estudios universitarios satisfactoriamente.

Su fuerza, voluntad y constancia es lo que lo ha llevado a donde se encuentra hoy en día; y es por ello que ha decidido crear un video motivador, en el cual asegura que nada es tan malo como parece, que la vida está llena de retos y que sólo es necesario tener ganas y buena voluntad para superar cualquier obstáculo.

«Este vídeo está dirigido a vos, que por ahí te querés matar porque te dejó tu mujer, porque te dejó tu marido… Quiero que sepas que hay una salida, que siempre los problemas se pueden solucionar»; asegura.

«Hay mucha gente a la que he escuchado: ‘No sirvo para nada, ¿para qué nací?’ Naciste para mucho. Vos valés mucho. Hay algo más importante, y es que vos entendáis el propósito de tu vida. Vos viniste acá con un propósito… Yo entendí que cada día tiene un propósito y yo lo encontré»; afirma Cristian en este video de tan corta duración que ha conmovido por completo al mundo.

A continuación, el video detallado de Cristian Mariano Deppeler, y lo mejor de todo es que tan sólo deberás dedicarle 5 minutos. ¡Tienes que ver esto!

https://www.youtube.com/watch?v=Y9ts5Qf5RFA