Las estrías pueden ser muy difíciles de camuflar o eliminar por completo. – Mega Curiosidad

Las estrías pueden ser muy difíciles de camuflar o eliminar por completo.

Las estrías pueden ser muy difíciles de camuflar o eliminar por completo. Afortunadamente, hay varias formas no invasivas, naturales para deshacerse de las estrías que te pueden ayudar. Aquí te dejamos las 4 mejores maneras de deshacerse de las estrías naturalmente:

http://bellezaymoda.mx/wp-content/uploads/2013/01/estrías-son-inevitables-o-tratables..jpg


1. Combinación de ingredientes naturales:

http://3.bp.blogspot.com/-pnlCWIu4dYQ/TwfH2vFT4XI/AAAAAAAAAaU/7Bo96jw-_7k/s1600/aloe-vera-2.jpg

El gel de aloe vera y el aceite de oliva son sólo algunas de las formas naturales más potentes para deshacerse de las estrías. Combinar unas gotas de cada uno de los aceites crea un ungüento que ayuda a eliminar las estrías.

Esta sustancia tiene propiedades antibióticas, anestésicas, hidratantes, y ayuda al crecimiento de células estimulantes. El aloe vera también contiene muchos aminoácidos, enzimas, minerales esenciales, proteínas y las vitaminas C y B 12.

También retiene eficazmente la humedad en la piel al tiempo que estimula la producción de elastina y colágeno para espesar la piel de las estrías y reducir dramáticamente su apariencia.

2. Cremas eliminadoras de estrías:

http://3.bp.blogspot.com/_XRLG3lAOImo/Sw0Sbbnm4mI/AAAAAAAAASY/LS5fCTuKiSU/s1600/anti_envejecimiento.jpg

Las cremas tópicas que contienen colágeno y elastina, así como otros compuestos de restitución de la piel, impiden que la piel se reseque, manteniéndola tersa y suave al mismo tiempo que ayudan a disminuir la presencia de estrías en la piel.


3. Prevención:

http://www.vozfemenina.com/wp-content/uploads/2010/05/estrias_g.jpg



Una de las mejores maneras de deshacerse de las estrías es evitar que se desarrollen en el primer lugar.


Haga todo lo posible para seguir una dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad, y beber mucha agua. Evite ganar más de 15 libras al mes, incluso durante el embarazo; que es la causa más común de las estrías.



4. Vitaminas y minerales:

http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2010/12/VitaminaE1.jpg



Comer frutas, verduras y alimentos ricos en proteínas magras ricas en vitaminas A, B, biotina, niacina, vitaminas C, D y E son también maneras naturales para deshacerse de las estrías.


Las vitaminas del complejo B, especialmente la biotina y niacina permiten a la piel retener la humedad al tiempo que aumenta la producción de colágeno y elastina. El cobre y el zinc también son esenciales para tener un tejido conectivo sano y ayudar al crecimiento de piel nueva. Las aves de corral, pescado, carne magra, huevos, arroz y legumbres frutos secos son ricos en niacina y biotina.

¡No esperes más y pon en práctica estos maravillosos consejos para deshacerte de esas desagradables estrías!